domingo, 30 de mayo de 2010

Cuando sea grande quiero ser así.



School of Rock vale harta, pero eso ya ustedes lo sabían. Ninguno de los protagonistas había escuchado "rock" antes en su vida, al chino que tocaba el piano le gustaba lo "progresivo", el punk del grupo parecía un monaguillo y bueno, así. A este pana de aquí lo vi en un concierto de The Cassettes en abril, con los pies en los monitores como Iron Maiden en 1985. En su chaqueta trash metal habían parches y pins de Crass, The Adicts, G.B.H., Ramones... ¿Cuántos de ustedes escuchaban Crass a los 14 años? Ya me lo imaginaba.

7 comentarios:

  1. jajajajajaja tecnomerengue is back bitches!!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. nos dio una patada en la nalga ese man! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuando sea grande quiero ser como el!!!!! hahahaha ese pelado es lo maixmo!

    ResponderEliminar
  4. Andres Maiden Cassette Borg NoToken31 de mayo de 2010, 21:35

    A mi me da la impresión q en ese concierto hubo harto amigo de la banda, gente de estos blogs, etc, AJÁ! le gritaban a la guitarrista I LOVE YOU! y todas se reian y gritaban "biii", pero cuando yo le grité ARIGATO! todos.. "daaahh... loser..." jejejej me da un coraje no poder convencer gente o panas d la u para q vayan a estas cosas, el público guayaco es un chance apático sobre todo para este género musical. Aunq el público me parec un chance más consecuente q hace un tiempo, y las tocadas han mejorado en calidad y sonido. Por ahí había una man con camiseta d Mario Bros. y otra con una d las Tortugas Ninja... parec q son de este círculo, super vacán ese público al q le gusta la "cultura pop"? Glam? ja. Si acaso ese dia golpeé a alguien o le mandé un codazo sin querer o le di un "empujoncito cariñoso" a la próxima se desquitan ok :))))))
    Yo estuve al lado de ese chico, y 1ero, hubiera sido bueno q a esa edad me hubieran dejado ir a esas cosas, y 2do, me regresó la esperanza d q nuestra nueva generación ya está escuchando música de verd... mmm q realment vale la p... mmm... ?? ¿será? bueno. Por cierto, una vez dije q el tecnomerengue no existe, y vi en mi k-leta en la sala un disco viejo de Jasmin la tumbadora y dice 100% tecnomerengue. Cuídense.

    ResponderEliminar
  5. Andres Maiden Cassette Borg NoToken1 de junio de 2010, 12:05

    La d las camisetas d Mario Bros. y Tortugas Ninja creo q eran una tal Mluq y la otra parece q era la famosa... E.C. No soy sapo, solo q estaba solito y se escuchaba cuando hablaban jej.

    La chica fotógrafa d The Cassettes q al final daba los posters tb estaba al lado mío a veces y me quitaba la concentración en la banda a cada rato. Y YA LO DIJE. Bueno chao.

    ResponderEliminar
  6. Podrías prestarme ese disco de Jazmín?

    ResponderEliminar
  7. Andres Maiden Cassette Borg NoToken7 de junio de 2010, 9:46

    WTF!? ehh... perdon?... mmm... mientras tengas tocadiscos d aguja...
    andyespol@hotmail.com
    oh oh.

    ResponderEliminar