jueves, 8 de abril de 2010

Todos los cuartos van al cielo [1997-2010]




En 1997, me cambié del cuarto que compartía con mi hermana porque no le gustaban los posters que yo ponía al lado de mi cama [Bon Jovi y Rolling Stones: ahora la entiendo]. Apenas estuve en mi nuevo reducto, pegué lo que tenía a la mano: un afiche de Double Dragon que vino en la Club Nintendo, el folleto de Rise, de Herb Alpert, un poster pirata de Metallica y cosas de Garfield y mi ídolo Devon Sawa... Lo sé, lo sé. Las personas podemos cambiar y ser mejores.

Hoy ya no queda nada. Esta entrada es un "sentido homenaje" a un cuarto y las paredes que aguantaron posters de Garfield y Devon Sawa y al que tantas veces vinieron amigas y panas para tratar de ver películas XXX cuando se cogía cable de otras casas, formar bandas, concebir bebés [eso sin amigas o panas] y básicamente pasar los mejores años de mi vida. Ah, y hasta los cuartos tienen sus 15 minutos de fama, ya que The Cassettes hacía sus fotos ahí, Ultratumba grabó una entrevista, filmaron un episodio de Tóxico [un fallecido programa de rock por UHF] y según la leyenda, Diez80 quería usarlo para un video.

¡Adiós!

11 comentarios:

  1. Andrés Maiden Cassette Borg9 de abril de 2010, 13:19

    Yo creo que soy tu fan. :))) A mi las cositas de colores y pintarrajeaditas me daban náuceas.. esas cosas psicodélicas etc, pero tu arte la AMO! jajaja yo de niño a veces veía MTV en UHF pero a veces se veía en colores invertidos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrés! Aunque creo que crees que soy Ericka Coello jaja.

    ResponderEliminar
  3. Andrés Maiden Cassette Borg9 de abril de 2010, 19:06

    MMM seeehh.. no se esq me estoy volviendo medio... STALKEEEEEEEEEEEERRRRR :))))) The Cassettes me tienen pensando como un pelado colegial de nuevo, sorry. Pero se supone q la man viene les da esto y lee los comments... o si es pero se supone q en esta página es lo que no es de arte no? yo creo q alguna vez estuve por aquí pero por el nombre del blog nunca pensé q hubiera cosas de rock está muy vacán hay cosas para los nerds como yo. Bueno yo creo q ÉPEriPIckaPA CoePElloPO debe ser lo q Derek Riggs para Iron Maiden. ¡ADIÓS!

    ResponderEliminar
  4. Con tal que a tu nuevo cuarto no le pongas un cuadro de girasoles o algo así, todo bien, tu ex cuarto se sentirá honrado...

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrés. No soy Ericka, pero puedes ir a erickacoello.wordpress.com
    Ericka = Riggs, bien.
    --
    No puse uno de girasoles, puse uno de vasijas

    ResponderEliminar
  6. q risa recien leo esto...

    MALUQUI!!! tu cuarto fue muy inspirador para mi y eso era mas q un templo de ochenteria pura =)

    ResponderEliminar
  7. Un orgullo haberte servido de inspiración Ericka. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. http://thepunkhouse.tumblr.com/

    http://www.kompost.ru/files/file53145479.pdf

    ResponderEliminar
  9. Ya me llamaron para salir en The Selby

    ResponderEliminar
  10. Me acaban de decir que el cuarto se parecía al set del Mundo de Beakman.

    ResponderEliminar